Muchas veces intentamos reflexionar sobre nuestro entorno, nuestra realidad. Es allí donde nuestra cabeza empieza a llenarse de conceptos e imágenes que aparecen todas juntas como en un film. La fotografía nos da la posibildad de plasmar lo que vemos y sentimos, y así comenzar a armar o dibujar con LUZ esa trama que es la vida. Como artistas fotográficos intentamos penetrar este laberinto de imágenes que vamos descubriendo a cada paso. Portentosos paisajes, retratos, identidades, fronteras, horizontes, soledades y silencios, fricciones y conflictos, sueños (no siempre cumplidos) en esta "tierra de realismo mágico, pero no utópica". La fotografía suele burlar al espectador con la promesa de un realismo que no es tal, porque aunque capta y congela un instante único, éste no es más. Pero, ahí están nuestros TRES OJOS capturando diferentes futuros tratando de amplificar el concepto de belleza, arte y verdad que nuestras imágenes conllevan. Visones de lo cotidiano para compartir con el otro.
Ésta es nuestra forma de brindarnos...

"Una fotografía es un secreto sobre un secreto. Más se dice, menos usted sabe".
Diane Arbus


sábado, 22 de agosto de 2009

video

2 comentarios:

  1. gradezco enormemente tener la posibilidad de integrarme a la lista de quienes podemos recibir las actividades que desarrollen en el Estudio Tres Ojos. No tengo la posibilidad de asistir personalmente por razones geográficas (Chile), pero de esta manera podré seguir de cerca esta actividad cultural que Vds. tan bien están desarrollando.Una presentación sobria y de mucha calidad artística. Adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Marha gracias por tu comentario. Nos agrada poder llegar a la gente con nuestro trabajo. De alguna manera la fotografía nos da la posibilidad de comunicarnos y expresarnos.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar